jueves, 9 de junio de 2016

Inspírate


Nosotras leemos muchos blogs. Por eso queríamos tener el nuestro propio. Me apunté al curso Hello!Blogging de Hello Creatividad antes de que supiera que el blog que quería abrir lo iba a hacer con Paola. El curso me está encantado, estoy aprendiendo un montón y las chicas de H!C están dando en el clavo clase tras clase. No hay día en el que no aprenda algo nuevo.


Al principio, cuando casi no habíamos entrado en materia, nos propusieron un par de ejercicios. Entre ellos teníamos que hacer una lista con nuestros 9 blogs de cabecera. Escribir los nombres y explicar por qué los leíamos en un par de palabras. Me pareció un buen ejercicio para compartir con Pao y ver si coincidíamos en tema "gustos de blog". Yo ya sabía que había muchos blogs que para las dos son de cabecera. Pero cuando leí su lista, 6 de sus 9 blogs de cabecera eran los mismos que los míos. Por eso, hoy, creo que debemos compartir nuestra lista contigo. Para que tú también te puedas inspirar como nosotras.


Bea es, como ella escribe en su blog, "la voz en off de cbda". Me gusta mucho su estilo, su forma de hacer fotos y su manera tan natural pero a la vez sofisticada de escribir los posts.

Empezó su andadura en esto de los blogs cuando nació su hija Martina y ahora es uno de los referentes a nivel nacional en esto del 2.0. Fundó hace unos años Hello!Creatividad con las chicas de "Sonambulistas" y yo ahora soy una de sus alumnas en Hello!Blogging.
Instagram Con Botas De Agua


"Cuentista, dibujanta, diseñadora y sombrerera en sus ratos libres". Una crack de lo bonito, lo gracioso y las verbenas.

Con sus dibujos y sus Red Mondays consigue sacarnos una sonrisa cada vez que abrimos Instagram. Me encanta que muestre la parte más bonita y divertida de su vida (aunque a veces no sea todo tan bonito y divertido).

Su taza borracha y su postal "La vida es una verbena, ¿bailas?" me acompañan cada mañana para empezar el día con fuerza.
Instagram LuciaBe


"Es un blog que celebra la singularidad y la alegría de las personas". Esta chica tiene un don. Me parece una chica sencilla pero con estilazo. Eso que es tan natural, que parece tan sencillo pero que luego intentas tú y te queda fatal. Pues así es ella. Escribe con el alma y eso se nota. Le sale solo, nada forzado. Creo que por eso la gente la admira tanto.

Puedo perderme horas por su blog y leer una y otra vez sus posts. No me aburre en absoluto. Ojalá pueda algún día llegar a la gente como ella lo hace.
Instagram JuneLemon


No sé como lo hace esta chica. ¿Por qué se conoce cada ínfimo rincón en ciudades como Buenos Aires, París, Londres...? ¿Por qué esos rincones molan tanto? ¿O mejor dicho, cómo hace para describirlos así y que tú, al otro lado de la pantalla, te llegues a plantear qué estás haciendo mal porque estuviste mil veces en Madrid y nunca fuiste a ese bar? Por todo esto creo que merece la pena leerla. Aunque a veces, así entre tú y yo, me da un poco de envidia. Yo disfruto mil de mis viajes, pero creo que ella lo hace con una intensidad que pocos son capaces de superar.
Instagram My Little Pleaschhures


No sé por qué ese nombre. Supongo que porque es madre de cinco. Niñas. Mi madre la verdad es que no se quedó muy atrás. Somos cuatro. Niñas.

Lo bueno de la madre tigre es que vive en un pueblito bávaro, rodeado de campo con sus cinco niñas, su marido y últimamente además de los conejos y gallinas, se ha unido una preciosa perrita. Claro. Hembra. Muchos pensarán "pobre marido". De eso nada, seguro que él vive tan bien como mi padre. ¿Verdad papá que te mimamos mucho, perrita y tortugas incluidas?

En fin. Esta mujer escribe con personalidad y su humor negro engancha. Hace ya unos meses que no escribe, pero el blog sigue abierto para quien quiera bucear por sus historias. Sigue publicando fotos frecuentemente por Instagram y es una de esas cuentas que merece la pena seguir. Sus fotos bucólicas  pueden parecer representar el paraíso y una familia super feliz. Luego lees el pie de foto y te tienes que reír. Como digo, genial.
Instagram La Madre Tigre


Es una de las mitades de Petite Mafalda. Nos encanta su sensibilidad a la hora de escribir, transmite los sentimientos como nadie y además también tiene estilazo. Me gustan mucho las fotos que tiene en su cuenta de Instagram y la serenidad que transmite con ellas.
Instagram Lara Goretti

¿Y para ti cuales son tus blogs de cabecera? Espero que Poca&Go se cuele entre uno de ellos jajaja
Hasta mañana!







No hay comentarios:

No hay comentarios:

Publicar un comentario