jueves, 14 de julio de 2016

Ideas de regalos para vuestras chicas especiales

Cada año por esta época, desde hace unos cuantos, recibo un mensaje de mi amigo Juanma: "Pao, ¿un par de ideas para el regalo de mi hermana?".

Lo cierto es que apenas conozco a su hermana. Habré coincidido un par de veces con ella (si llega) en los 12 años que hace que conozco a Juanma (desde el primer día de universidad) pero él admira y quiere tanto a su hermana mayor que es contagioso. Sé que lo que busca para ella es un regalo especial de alguna marca original que no lleve todo el mundo. Por novedosa, porque sólo venda online, porque sólo tenga tienda en Madrid, por diseño innovador...por cualquiera de estas cosas o por todas.

Yo comparto esta filosofía a la hora de regalar por lo que casi siempre se me ocurren 2 o 3 ideas que darle en seguida. Ayer, cuando recibí su mensaje, estaba inspirada (creo) y fueron más de 2 y más de 3. Os las dejo aquí porque seguro que todos tenéis una Rosario a la que hacerle un regalo especial al año.



  • 4 ideas de marcas más o menos recurrentes
Yo me compraría cualquiera de las cuatro cosas (por eso es mi wishlist) pero creo que las sandalias de Uterqüe serían un acierto seguro.
Bailarinas de Lucía Be
Foto de luciabe.com


Juanma tiene dos sobrinos ideales que están locos con su tío. Como sé que quiere ser eternamente el tío favorito, le propuse que mejor regalase el pack de mamá + hija para tener aún más loca a Cayetana. Este viejo truco ya lo hemos usado algún año y es apuesta ganadora.

Además, creo que el packaging de Lucía Be es genial y ya sólo con eso ya triunfas.
Bañador de Mommy Loves
Foto de mommyloves.es


Siguiendo con estos regalos para hermana + sobrinos, tengo fichados estos bañadores que me encantan hasta para mí que no soy madre. Aunque en las fotos de producto la modelo está embarazada yo no los veo especialmente grandes de tripa así que creo que vale para cualquiera de nosotras que somos del montón (montón bueno, ya sabéis).
Quizás este regalo está un poco fuera de presupuesto porque somos generosos pero es sólo un cumpleaños. Ahí os dejo la idea que en alguna ocasión encajará.

Anillo de Petite Mafalda para Smallaffaire
Foto de petitemafalda.com 



Como Juanma siempre me escribe en el tiempo de descuento y probablemente ya no le de tiempo a hacer ninguna compra online y que le llegue antes de que se lo tenga que dar a su hermana el fin de semana, le recordé 3 marcas especiales y made in Spain que ya le he recomendado otros años pero que este verano han abierto tienda física en Madrid y puede acercarse a cualquiera de ellas:
¿Me ayudáis a completar la lista? Bueno, a guardarme alguna idea para el año que viene...

P.D: Debo decir que Juanma me lo pone fácil porque es un tío con buen gusto y muy generoso.

No hay comentarios:

No hay comentarios:

Publicar un comentario