martes, 12 de julio de 2016

Plan de finde: Segovia

Julio no es el mejor mes para visitar Segovia pero lo cierto es que Segovia siempre es un buen sitio al que escaparse desde Madrid cualquier finde.

Segovia


Si tienes una excusa para subir o si no la tienes, pero la buscas, estas son las 3 razones por las que escaparte un sábado a Segovia merece tanto la pena:



1. El acueducto

Es una de las construcciones más importantes de España y, sin duda, impresiona. Lo habrás visto miles de veces en fotos pero cuando llegas allí y te pones debajo, alucinas.

Acueducto Segovia


2. El cochinillo

No puedes ir a Segovia y no comer cochinillo. Por eso decía que Julio no es el mejor mes para este plan de finde porque el menú segoviano no es muy veraniego. Aunque te pueden ofrecer alguna versión más ligera que de primero tenga gazpacho en vez de sopa castellana, por ejemplo.



Os recomiendo dos sitios:

3. Olivia



Siempre me ha encantado esta tienda online pero nunca había estado en su tienda física. Está en pleno centro de Segovia y es tan bonita como puedes imaginar a través de sus productos. Por supuesto, piqué. Me he comprado el jabón La vie en rose porque mi dermatóloga dice que el jabón tiene que ser en pastilla, que todo lo demás, son detergentes que no nos hacen ningún bien. De la primera consulta salí muy escéptica porque yo creía conocer mi piel muy bien y aplicarme un montón de productos buenísimos con mucha constancia pero según ella: menos es más. Así que prácticamente me ha quitado todas mis cremas y me ha dejado sólo el protector solar y lavarme la cara con jabón en pastilla por las noches. Llevo dos meses haciéndole caso y tengo que reconocer que funciona. Así que ahora que prácticamente sólo puedo comprar jabones, en Olivia me dejé asesorar y me traje este porque dicen que no reseca y que si te va bien la rosa de mosqueta (a mí sí) es buenísimo. Cuando lo use durante un tiempo os contaré.



No hay comentarios:

No hay comentarios:

Publicar un comentario