miércoles, 20 de julio de 2016

Planes para un julio feliz

A propósito de la pregunta que nos lanza My Little Pleaschhures  en su último post, os vamos a contar nuestro planes (madrileños) para acabar julio muy feliz.

- Vamos a descontar un lunes de la cuenta atrás para las vacaciones. Vamos a aprovechar que el próximo finde es puente en Madrid para escapar al norte. Nos vamos a subir a Asturias, buscando verde, ríos, playas, veintipocos grados, buena comida y amigos. No sé qué tal se nos dará descender el sella pero sé que todo lo demás se nos va a dar muy bien.

Gijón
Gijón





- Vamos a celebrar los 30 de Juanma. Por todo lo alto. Bendito año en el que todos cumplimos 30.

30 cumpleaños


- Vamos a regalar. Porque se cumple o porque nos vemos. Nos sobran motivos. Os dejé un montón de ideas para vuestras chicas pero tengo algunas más que ya os contaré (no quiero estropear el factor sorpresa). Mientras, podéis hacerle caso a My Little Pleaschhures y apostar por las marcas españolas que ella nos recomienda.

- Vamos a probar Habanera. Sí nosotros también.

Foto de habaneramadrid.com
- Vamos a hacer excursiones más allá de la sierra. Porque Madrid tiene infinitas posibilidades cuando sales de la M30. Sí, nos cuesta, pero luego siempre merece la pena.

Segovia
Segovia


- Vamos a seguir tomando cañas en la terraza de debajo de casa cuando haya caído un poco el sol. Porque siempre nos quedarán las terrazas.

Cuando nos vayamos a dar cuenta, está aquí el primer finde de Agosto y con él, de la mano, nuestras vacaciones familiares y playeras.

¿Cuáles son vuestros planes para un julio feliz?

No hay comentarios:

No hay comentarios:

Publicar un comentario