miércoles, 28 de septiembre de 2016

Mi wishlist cumpleañera

Como ya os hemos contado, este año cumplimos 30. No espero ningún gran regalo porque en los próximos meses tendrán lugar dos grandes acontecimientos que ya cubrirán todas mis necesidades, caprichos y celebraciones de este año. Para empezar, el día de mi cumpleaños estaré en Nueva York. Así que eso ya será una gran regalo en sí mismo.

Sin embargo, como soy un poquito caprichosa siempre tengo una lista de cosas que me apetecen, que me compraría o pediría por una ocasión en especial.


Esta sería mi lista:
  • Una máquina de coser. Esto, en realidad, ya me lo he autoregalado. Sé que es un regalado raro, ya me lo han dicho algunas de mis amigas. Pero a mí me apetecía mucho. Mi madre cose muy bien y muy abuela era modista. Mis tías cosen también y yo me niego a ser la única de la familia que no sepa. Tengo mucho que aprender pero como digo, lo llevo en los genes así que tan difícil no puede ser :)

  • Esta ilustración. Me encanta y creo que quedaría perfecta en mi estudio-taller-cuarto de invitados, justo encima de mi escritorio. ¿No veis en la foto anterior que tengo el hueco perfecto?
Foto de la cuenta de Instagram del autor @mightymise

  • Un abrigo. Éste abrigo.  Me lo he encontrado de casualidad en la página de Biombo 13 mientras cotilleaba su nueva colección. Al verlo rebajado he pensado, ¿y si me lo autoregalo por mi cumpleaños? Así que no puede faltar en esta lista
Trench Biombo 13
Biombo 




Me parecen carísimos, la verdad. Pero al mismo tiempo tengo muchísimas ganas de probarlos. La botella es ideal y tienen pinta de dejar un olor genial en la ropa.

También me apetece mucho regalarlo. La versión para bebés puede ser un detalle genial para esos sobrinos-amigos que están a puntito de nacer. ¡Qué ganas!










  • Una batidora de vaso. A falta de Thermomix, necesito al menos una batidora de potente y cómoda para hacer smoothies. Aún no tengo ninguna fichada, ¿alguna recomendación?


Luego no digáis que no os he dado ideas ;)





No hay comentarios:

No hay comentarios:

Publicar un comentario