sábado, 1 de octubre de 2016

Hoy es un día especial

Hoy es viernes y es mi día libre. ¿Un lujo?. Bueno, mañana me toca currar 10 horas, lo que implica estar 12 horas fuera de casa. 

Me daría "igual", pero mañana es especial. Mañana hace 5 años. Este año es un año de números redondos; dos veces 5 y una vez 30. 





Mi primera vez 5, fue el 21 de Agosto. Domingo. Guardia de 8 de la mañana a 8 de la mañana del día 22. Tampoco es para tanto, me dije. El otro 5 y los 30 me hacen más ilusión. Toma. Mañana el día entero y el día 6.12 estaré saliente de guardia, sin poder cogerme vacaciones y encima aquí el día de la Constitución se lo pasan por el forro y nadie tiene libre. Me toca pasar mi primer día en los 30 sola. 

Que todo sea eso. 

Hoy no he venido a quejarme, he venido a dar las gracias. Gracias por estar donde estoy, por haberme cargado de valor hace exactamente hoy cinco años y haber ido a ese pueblo impronunciable "Mangelsdorf" (lo he googleado, no lo quería poner mal). 

Hoy hace cinco años en un par de horas estábamos yendo a un concierto que daba Wolle, era una gran fiesta porque era la primera vez que podía tocar el saxo después de unos meses descanso tras una delicada operación en sus ojos. Era la primera vez que conocía a la madre de Max y a Wolle, me moría de vergüenza y me fascinó su casa sencilla pero llena de arte. En un principio dije que no iba, pero me convencieron. Menos mal.

Lo pasamos genial y fue una noche inolvidable. Hoy vamos a disfrutar del veroño que también vivimos por aquí y el domingo nos daremos un homenaje. Es increíble como han cambiado las cosas estos cinco años, los momentos duros, las carcajadas, las mañanas de remoloneo, las crisis, los viajes... Han pasado tantas cosas que parece que haya pasado una vida. Ahora estamos más seguros, sabemos lo que queremos, cómo y con quién.

Supongo que este año no voy a poder celebrar los números redondos como a mí me hubiese gustado, pero esto me recuerda que el camino hasta aquí no ha sido nada fácil y que va a seguir sin serlo. Por eso debemos disfrutar de las pequeñas cosas que son las que hacen que estos números redondos sean tan especiales.

A seguir sumando! 

No hay comentarios:

No hay comentarios:

Publicar un comentario