martes, 8 de noviembre de 2016

4 perfiles de Pinterest que deberías seguir


Yo uso Pinterest como repositorio de imágenes donde archivar y clasificar aquellas que me encuentro por Internet y me gustan.

Por eso, uso más el plugin de Pinterest para Chrome o las herramientas de compartir que suelen tener implementadas casi todas las webs y blogs hoy en día, que la página de Pinterest en sí misma.

A pesar de que es menos frecuente, a veces sí que entro directamente en esta red social para ver que han pineado aquellas personas a las que sigo. He hecho una buena limpieza y me he quedado con lo que de verdad me aporta y también he quitado todas las opciones de "recomendación" por parte de Pinterest.


Estos son mis 4 perfiles favoritos de Pinterest:

Marta Marín



La conocía a través del blog In fashion with you  y desde entonces la sigo. Lo único que sabemos de ella es que vive en Barcelona y que tiene mucho gusto. Me atrevería a decir que me gustan el 90% de los pines que guarda. Sin duda, sus tableros son una gran fuente de inspiración.

Sara Álvarez Fernández



No os sabrá decir cómo ni dónde descubrí este perfil. Desde que lo sigo, os puedo asegurar que es el perfil que más actualizaciones tiene de todos los que sigo. Igual que en el caso anterior, me encanta el 90% de lo que guarda en sus tableros.




Ella es mi amiga Anita. Es arquitecto y eso se nota en sus tablones. Es de las personas más creativas y manitas que conozco. Tengo miles de regalos de ella súper especiales y todos hand made (o con la cortadora láser): tocados, una caja/joyero decorada con papeles pintados, una ilustración, zapatillas pintadas... No hay manualidad que se le resista. Entre sus tableros, además de mucha inspiración, podéis encontrar un montón de ideas diy.



Beatriz, la persona detrás de esta marca de complementos, es de Melilla como nosotras. Hace algunos años que compatibiliza su trabajo como profesora con la creación de complementos y tocados. Sus tablones están llenos de sus propias creaciones, de los conceptos que la inspiran, de arte y de juegos educativos súper originales.  

¿Cuáles son vuestros perfiles favoritos de Pinterest?

2 comentarios:

2 comentarios: