lunes, 21 de noviembre de 2016

4 regalos navideños "Made in Spain" para chicos

Reconozco que a mí me gusta planificarme para tener tiempo para pensar, comprar y empaquetar cada uno de los regalos que hago en Navidad.

Me gusta mucho comprar online. Me resulta de lo más cómodo aunque también implica cierta planificación porque los paquetes, te tienen que llegar. Además, en la medida de lo posible, intento hacer regalos originales de marcas menos populares y que tengan una producción local.

El año pasado, al empezar con tiempo, pude aprovechar muchos de los descuentos que las marcas ofrecieron por el Black Friday. Este año espero poder hacer lo mismo. Por eso, a estas alturas ya tengo una lista de ideas y quiero compartir algunas con vosotros.

Hoy hablaremos de regalos para chicos, que reconozco que me parecen mucho más difíciles.





Double 00

Hemos descubierto esta marca de carteras de piel hace muy poco a través del famoso "Mail del viernes" (esa newsletter cómica que circula por la mitad de los correos corporativos de nuestro país). En el MDV ofrecían también un código para un 15% de descuento: MDVD00. No sabemos cuánto durará pero aprovechemos mientras dure.

Fotos de http://double-00.com

The Brubaker

 Esta marca me la descubrió mi madre. Le gusta que algunos polos y camisas sean de piqué. Un tejido muy agradable para verano y que no es nada fácil de encontrar en este tipo de prendas. Tienen tienda física en Madrid, en el barrio Salamanca.

Fotos de http://www.thebrubaker.com

Libro Hipster de extrarradio

Aunque todos leemos mucho en digital, que levante la mano al que le siga encantando que le regalen un libro en papel. ¿Todos, no? Además, hay libros que por su contenido (como este que tiene muchas ilustraciones) que solo se deberían leer en papel. Su autor es Álex de Marcos y lo hemos descubierto porque es profesor de algunos cursos en Hello! Creatividad. Este regalo también nos valdría para una chica pero como a mí me parece perfecto para regalar a mi hermano, lo meto en el listado de chicos. 

Fotos de @mundopiruuu
Gemelos de B4living

Estos gemelos los he regalado ya varias veces y siempre gustan. Es verdad que salvo que tu chico vaya en traje a trabajar todos los días, los gemelos será una cosa que se ponga muy poco. Pero nada les hace más ilusión que cuando se arreglan para un evento tener ellos también un complemento especial. En la web de b4living hay muchos modelos en stock pero, además, los hacen personalizados con el concepto que les pidas.

Fotos de @b4lving

Creo que de aquí a Navidad se me ocurrirá alguna más así que no descarto que haya segunda parte :)

¿Alguna idea que nos podáis compartir para aumentar esta lista?

No hay comentarios:

No hay comentarios:

Publicar un comentario