miércoles, 23 de noviembre de 2016

Black Friday

Los americanos tienen muchas tradiciones, la mayoría no nos gustan, pero justo tienen dos tradiciones que nos encantan y son dos días seguidos. Sí, hablamos del Black Friday y Thanksgiving (acción de gracias). Sobre el día de acción de gracias ya hablaremos otro día, hoy nos centramos en el consumismo. Bienvenido, BlackFriday.
Como ya sabéis este "viernes negro" nos trae las mejores gangas para dar el pistoletazo de salida a las compras navideñas. Hoy te traemos las mejores marcas "made in Spain" para ser los más original con tus regalos y además ahorrarte unos euritos.


Las conocimos en un pop up store, de estas que hay por Madrid, y nos trajimos dos de sus ilustraciones a casa.

Macaroom Kids
Las dos ilustraciones de la izquierda son de Macaroom Kids






Cada una de las ilustraciones están dibujadas a mano y aplicadas en exclusiva a sus productos y la producción es nacional.

La promoción del Black Friday es que con cada compra que realices el viernes 25 de noviembre, te regalan la lámina que más te guste de sus Anima-Listos. Sólo hay que indicar cuál es tu favorita al finalizar el pedido.


Ya os hablamos de ellos en este post pero os los volvemos a mencionar porque también "celebran" su Black Friday b4living. Durante el próximo viernes 25, sus gastos de envío serán gratuitos para los pedidos a través de su web.

b4living

Ya sabeis que nosotras somos muy de reglar experiencias, como ya os contamos aquí. De las chicas de H!C también os hemos hablado en otras ocasiones porque nos encantan sus cursos.

Este viernes lanzan una promoción en la que ponen sus cursos y toda su tienda al 20% (excepto en las e-gifts cards). Esta campaña llamada "Learn in Black" empezará el 24 de Noviembre a las 00:01 y durará hasta el 27 de Noviembre a las 23:59. El código para esta oferta será "LEARNINBLACK".

Cursos H!C

De ella también os hemos hablado a menudo. Y sí, ella celebrará su propio "Pink Friday" con envíos gratis. Quizás nos podamos comprar por fin ese canotier que tanto nos gusta y que ahora, además, ¡está rebajado!

LucíaBe


Porque seguimos diciendo que lo mejor para regalar son las propias experiencias, quizás os venga bien aprovechar esta oferta de Iberia Express. La única pega que le vemos es que Iberia Express no opera en todos los aeropuertos, así que los que mayor provecho le pueden sacar a esta oferta son los que vivan en Madrid, Málaga, Baleares o Canarias.

Sólo hasta este domingo 40% de descuento en sus vuelos, sin duda un chollo que nosotras aprovecharíamos.


6. Olhom

Olhom es una tienda online de ventas flash de muebles. Suelen tener gastos de envíos gratis siempre. Hasta el 27 de Noviembre podréis disfrutar de un 20% de descuento adicional con el cupón: "blackfriday".

Olhom

En este recopilatorio no podía faltar Olivia Soaps, nos encanta desde el principio y una de nosotras ya ha podido ir a la tienda física que tienen en Segovia. Hoy ya hay muchas cosas rebajadas, no sabemos si el viernes harán algo más especial, pero no dejes de visitar su tienda online. Nosotras seguro que encontramos algo! :)

Olivia the Shop
8. P D Paola

Un regalillo para chicas que nunca falla es alguna joyita. Así que si quieres aprovechar esta marca que tan de cerca seguimos tendrá todos sus artículos rebajados en su web hasta el 50% las 24 horas del viernes 25 de noviembre.

P D Paola

¿Comprarás algo especial el viernes o eres de las que deja todo para última hora?  


No hay comentarios:

No hay comentarios:

Publicar un comentario