viernes, 4 de noviembre de 2016

Las marcas que conocí en Nueva York

Hemos estado unos días en Nueva York y queremos compartir algunos descubrimientos que hemos hecho abriendo puertas y entrando a todos los sitios que nos llamaban la atención (así nos dijo un guía que se conocía bien Nueva York).

Chelsea Market
Chelsea Market
Sobre todo he alucinado con la cantidad de marcas de complementos masculinos que me he encontrado. De esas artesanales, con un diseño perfecto y de las que quieres comprar todo pero te frena el precio.

Os cuento:

Curated Basics 
Style is the sum of many parts; often the most discreet detail can be the most important.
Esta es una de las que os comentaba y con esa frase se definen. La descubrí en Chelsea Market y, de hecho, en su tarjeta pone que están allí y en Williamsburg. Tienen tienda online pero no estoy segura de que envíen a Europa.
@curatedbasics 
Spectre&Co

Esta también la fiché en Chelsea Market. Lo que más me llamó la atención fueron las bufandas. No sabía ni cuál elegir, todas eran ideales.

Spectre&Co
@shopspectre
Lineposters

Tengo que reconocer que lo nuestro con los mapas roza la obsesión. En esta tienda no picamos porque justo nos habíamos comprado otro hacía a penas media hora y ya nos pareció demasiado. Pero, ¿no son geniales?

http://www.lineposters.com

Loft

Nueva York, como sabréis u os imaginaréis, hay que pateársela mucho. Si no, no la conoces bien. Y eso hicimos nosotros. Así que durante toda la semana estuve viendo tiendas de esta cadena por todas partes y siempre me quedaba mirando el escaparate. Por eso, cuando el último día dedicamos unas horas a hacer compras y me volví a cruzar con una de ellas, no dudé en entrar.

El estilo es bastante clásico pero tiene cosas muy monas, en particular, lo que más me gustaron fueron los jerséis. Me he traído uno, ya os contaré qué resultado dan (tengo mi particular guerra contra las bolas de los jerséis, pero aún no he ganado ninguna batalla).

Loft
@Loft
Niquea.d

Esta es una marca de bolsos, complementos de mujer y cosas de hogar (velas, menaje...) que descubrí en una de estas tiendas maravillosas de craft que hay en Estados Unidos. No recuerdo bien el nombre, porque justo diez minutos después de haberme comprado un bolso en una "papelería", me topé con una tienda propia de la marca. Sin embargo, investigando ahora para dejaros el enlace, parece que no tienen tienda online, porque, debe ser, una línea de Papyrus. Los bolsos eran preciosos pero el resto de cosas también. Como me dice Manu "otro Zara Home de esos que te gustan".

Niquea.d
Tienda Niquea.d de la Tercera Avenida.

Tienda Niquea.d de la Tercera Avenida


Anthropologie

Esta marca ya la conocía antes de llegar y ya me encantaba. Pero cuando entras en la tienda, te gusta, si cabe, un poco más. Dan ganas de llevárselo todo pero los precios no lo permiten. Reconozco que la ropa me gusta pero no es del todo mi estilo y aunque me hubiera llevado algunos vestidos, no sufrí tantos flechazos como con el menaje del hogar. Venden online y envían a Europa pero los gastos de envío son un gran freno. Sin duda, si vas a Estados Unidos, tienes que ir a esta tienda, aunque sólo sea mirar cosas bonitas un rato.

Tienda Anthropologie en la plaza Rockefeller
Anthropologie
Tienda Anthropologie en la plaza Rockefeller
Hasta aquí mis descubrimiento de este viaje. ¿Conocéis alguna otra marca americana que sea una visita obligatoria si vas al país de las hamburguesas?

No hay comentarios:

No hay comentarios:

Publicar un comentario