viernes, 11 de noviembre de 2016

Pelis para domingos de peli, sofá y manta

No sé como andaréis por España, pero aquí ya hemos tenido las primeras heladas y la calefacción funciona a toda marcha.

A partir de las cuatro o cuatro y media empieza a anochecer y en las próximas semanas irá anocheciendo cada día un poquito más temprano, así que eso nos anima aún más a pasar los domingos por la tarde en casa calentitos. 



Hoy te traemos un par de películas para que puedas escapar de las temidas películas de sobremesa de antena 3.

Hay muchos clásicos, películas que no me importaría ver una y otra vez y de las que me sé los diálogos desde el principio hasta el final. Es el caso de "La vida es bella" y "Quédate a mi lado", esta última es mi nuestra favorita de todos los tiempos.




"Ruby Sparks" la vi hace mucho tiempo, en mi primer año aquí y fue la primera película que vi en alemán y en la que no me dormí. Es sencilla, pero muy divertida. Cuenta la historia de un escritor joven en crisis creativa que un día se encuentra con la protagonista de su libro en su propia casa. No dejes de verla, ya me contarás.



Audrey Tatou me encanta, su estilo, su carita de no haber roto un plato... Es la protagonista de "Dulces mentiras" y de la archiconocida "Amelie". La primera es una peli ligerita de ver pero muy entretenida. Trata sobre una chica, peluquera, que un día se encuentra con una carta de amor. Le gusta tanto que decide a su vez mandársela a su madre, que atraviesa una crisis desde que se separó de su marido... Como te puedes imaginar al final se monta un lío de los buenos.



"Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?" Película francesa que en mi caso tenía que ver sí o sí. Trata de una familia con cuatro hijas (como nosotras), los padres muy conservadores y las hijas no tanto... Una de ellas se casa con un judío, otra con un chino y otra con un musulmán. Los padres tienen la esperanza puesta en la cuarta, en que por fin una se case por la iglesia... No te la pierdas porque no podrás para de reír!



Una peli que no he visto pero que tengo un montón de ganas de ver es "El secreto de Adaline", como ya sabrás la protagonista es Blake Lively y cuenta la historia de una chica que una noche tiene un accidente y desde entonces no volverá a envejecer nunca... El trailer me gustó cuando lo vi hace tiempo, así que es una de las que aún tengo pendientes.



¿Qué haces los domingos? ¿También eres de PSM (peli, sofá y manta)? Cuéntanos!

No hay comentarios:

No hay comentarios:

Publicar un comentario