jueves, 17 de noviembre de 2016

Recomendaciones gastro de Nueva York

Creo que no voy a publicar ninguna guía de viaje de Nueva York porque hay miles en Internet y habiendo ido solo una vez no os voy a contar nada que no sepáis o no podáis leer por ahí.

Lo que sí quiero compartiros son las recomendaciones gastro que he probado y han merecido la pena.

New York
New York, New York



Burger Joint de Le Parker Meridien: Creo que es la mejor hamburguesa que probamos. Además, el sitio es muy curioso porque está dentro de un hotel.

Burguer Joint
Celebrando mis 30 en Burguer Joint
Five Guys: Siguiendo con la ruta de hamburguesas, no puedes dejar de probar las que dicen que son las favoritas de Obama. A los tres días de llegar de Nueva York, abrieron el primero en Madrid (al que aún no hemos ido, tengo mis ganas de hamburguesas cubiertas para los próximos 6 meses). Así que ya no hay que cruzar el charco para probarlas.

Tacombi Nolita: Dejando un poco de lado las hamburguesas, otra de las mejores recomendaciones que me hicieron fue la de este restaurante mejicano en el barrio de Lolita. La comida estaba muy rica, incluso para los que no somos nada amigos del picante, pero sobre todo merece la pena el local.


Tacombi Nolita
Tacombi Nolita

Tacombi Nolita
Tacombi Nolita

Sarabeth's: Para tomar el brunch un día, nosotros elegimos Sarabeth's. De entre todas las recomendaciones que llevábamos, era el que mejor nos venía en cuanto a localización. Fuimos al del Upper East Side y nos gustó mucho.

Sarabeth's
Sarabeth's


Katz's: Media hora antes de subirme al avión, un compañero me recomendó este sitio. "Los mejores bocadillos de Pastrami, ya sólo por eso merece la pena el viaje a Nueva York". Como siempre, tenía razón.

Katz's
Katz's


Katzs
Bocadillo de pastrami y pepinillos de Katz's


Luke's Bar and Grill: Este sitio lo encontramos un poco de casualidad, una noche buscando donde cenar cerca del apartamento. Nos gustó mucho, tanto por la comida como por el servicio, que fue de lo mejor que nos encontramos en todo el viaje. Además, no sale en las guías y está lleno de neoyorquinos :)

Luke's Bar and Grill
Luke's Bar and Grill


Para terminar, os dejo dos recomendaciones fuera de Manhattan. La verdad es que Brooklyn lo exploramos muy poquito pero me dio la sensación que se merece una visita para descubrirlo de verdad.

Café Mogador: Leí la recomendación en este post y fue lo mejor de nuestro paseo por Williamsburg. Aunque este sitio estaba súper ambientado y tiene un par de calles que apuntan maneras, la realidad es que este barrio aún tiene que crecer para ser lo que dicen que es.
Café Mogador Williamsburg
Café Mogador

Café Mogador Williamsburg
Café Mogador
Nunu chocolates: Buscando tomar algo caliente antes de entrar al hockey, dimos con esta chocolatería artesanal. Es una gozada, pero eso sí, id con tiempo porque tardan bastante en servir.

Nunu Chocolates
¿Habéis estado en alguno de estos sitios? ¿Tenéis alguna recomendación que me deba apuntar para cuando vuelva?



No hay comentarios:

No hay comentarios:

Publicar un comentario