lunes, 14 de noviembre de 2016

Top 5 tiendas deco online

Desde hace un par de años, desde que nos fuimos a vivir solas y después con nuestros respectivos, nos aficionamos a la decoración. En mi caso, he tenido temporadas en las que apenas me he comprado ropa por comprar cositas para casa.

Últimamente he descubierto muchas tiendas online y como no me lo puedo comprar todo por lo menos puedo fantasear y ahora que vienen los reyes nunca está mal tener un par de ideas originales para regalar a mamá o a alguna amiga especial.

Empezamos con The Flea. Es una tienda online con un montón de cosas bonitas, los bolsos son una pasada (aunque quizás un poco caros) y los cojines, toallas y manteles son de esos para comprarlos una vez y tenerlos toda la vida. Todos los productos están hechos por artesanos españoles y eso siempre es un plus.



Balakata la conocí a través de Instagram, y me conquistó. Paseando por su web me enamoré de sus vajillas super coloridas y hoy quiero compartirlo contigo. Sus fundadoras son dos amigas y su concepto vuelve a ser el comercio justo, lo hecho en España, hecho a mano, con tejidos sostenibles etc. 



Por otro lado tenemos a los chicos de Antic and Chic, que son una pareja de emprendedores que tiene una tienda online de decoración pero que además imparten talleres tanto online como presenciales. A mi me encantan los talleres y me encantaría tener tiempo los fines de semana para poder hacerlos de vez en cuando con mis amigas. Si quieres hacer un regalo original yo siempre recomiendo regalar experiencias así que un taller de este tipo sería una gran idea.



De Lua Nord me gusta que es una tienda online donde se reúnen muchas marcas conocidas y otras que no lo son tanto. Me enamoré cuando entré la primera vez de un recogemigas de madera, no me preguntes dónde lo pondría o si realmente lo utilizaría, simplemente me encantó!



Me encantan los mapas y hace poco descubrí Mapiful y me encanta. Puedes pedir tus mapas aunque vivas al otro lado del mundo. Lo mejor es que puedes escribir el nombre de la ciudad que quieras y puedes ver cómo quedaría tu mapa. Yo ya tengo el de Melilla fichado y no creo que tarde mucho en pedirlo. Luego además lo puedes customizar como más te guste, puedes ponerle un poco más de zoom, variar el tamaño... Muy guay solo para pasar el rato viendo los mapas de otras ciudades.



¿Compras decoración online? Comparte tus favoritos con nosotras!
GuardarGuardar

No hay comentarios:

No hay comentarios:

Publicar un comentario