viernes, 6 de enero de 2017

Propósito para 2017



Nuestros propósito para este año que entra y al que le tenemos muchas ganas se resume en: verse más. Organizar más viajes para reunirnos todas, TODAS. Ir más fines de semana a casa de papá y mamá. Volver a Múnich. Y a Toulouse. Que vengan a Madrid. 

Porque, después de algunos años escribiendo la típica lista de propósitos, ya tenemos asumido que, al final, las clásicas buenas intenciones no se van a cumplir. Es decir, siempre queremos mejorar los hábitos pero es una cosa que se hace cuando se puede y se quiere, no porque sea 1 de Enero o 1 de Septiembre. Al final un día decides que no quieres verte más ese micro acné que te sale con la humedad, vas al dermatólogo, te pone un tratamiento que funciona y empiezas a aplicártelo cada noche sin rechistar. Ya está, ya has cumplido el propósito de desmaquillarte todos los días antes de acostarte. Y así con todo. 

Por eso no os vamos a decir que vamos a escribir mucho más porque no sabemos si lo haremos. Pero lo que vamos a intentar cumplir sí o sí son nuestras citas (aunque sean por skype) para seguir disfrutando juntas de esta aventura.

Bienvenido, 2017.



No hay comentarios:

No hay comentarios:

Publicar un comentario