viernes, 31 de marzo de 2017

5 claves para organizar la despedida perfecta a una amiga íntima


Este no es un blog de bodas, ni lo será. Pero desde hace algún tiempo, por el punto en el que estamos, dedicamos mucho tiempo y energía a estas celebraciones y, de vez en cuando, compartiremos las cosas que estamos aprendiendo y disfrutando mucho por este camino.

Hoy os dejamos nuestras claves para que os llevéis a una amiga íntima de despedida y volváis enamoradas (un poco más si cabe) de vuestras amigas.

1. Compartir piso. Y habitación. Y plancha del pelo. Y todos los productos de belleza. Te devuelve a todos esos momentos de convivencia que seguro que habéis vivido en etapas anteriores.





2. Ir las de siempre. Al destino más exótico o a vuestra ciudad común pero juntas, las de siempre (vosotras sabéis quiénes sois). Uno de los errores que se suele cometer en esto de las despedidas (en nuestra opinión) es intentar juntar a todas las amigas de la novia, mezclando el grupo del colegio, con el de la universidad, con los del trabajo, con las hermanas, las cuñadas y ¡hasta las tías!. En la mayoría de las ocasiones, son gente que no se conoce y cuesta mucho coordinarse, coincidir y ponerse de acuerdo así que nosotras apostamos por separar y celebrar varias si es necesario, pero que cada grupito esté cómodo y convencido del plan.





3. Organizar algún juego con recompensa al acabar y hacerlo en equipo, todas juntas. Es genial ver cómo cada un asume su rol preferido y todo encaja.






 4. Organizar una actividad en casa. Llenar la nevera de vuestras bebidas favoritas y la despensa de guarrerías. Saldrán todas esas cosas que solo pueden salir en la intimidad y será muy divertido.




5. Llevar un par de cámaras buenas y diferentes entre sí. Darán mucho juego y, además, tendréis recuerdos para toda la vida. De esos que miraréis dentro de 20 años y os reiréis de las pintas de la época y de cada anécdota vivida.







    Dedicado a mis amigas. Está feo que yo lo diga, pero son las mejores. Todas (las de Lisboa y las de París). Ha sido todo perfecto. Un millón de gracias.

1 comentario:

  1. Dear,Very interesting thoughts, which gave me a lot of reference, in addition, your photos are also great, thank you for sharing.
    Big kiss.

    ResponderEliminar

1 comentario:

  1. Dear,Very interesting thoughts, which gave me a lot of reference, in addition, your photos are also great, thank you for sharing.
    Big kiss.

    ResponderEliminar