viernes, 16 de junio de 2017

Nueva temática en nuestro Instagram

Como ya os hemos contado muchas veces, esto no va de bodas pero nos van las bodas. No lo podemos evitar, forman parte de nuestra vida, especialmente en esta etapa. También debemos confesar que nos encantan. Nos gusta la estética que las envuelve y la felicidad tan grande que sientes ese día. Por los novios, por juntarte con un montón de amigos con los que cuesta juntarse, porque todo es bonito, porque la comida (casi) siempre está muy rica y porque suele ser un fiestón. Vamos, por todo.

Por todo esto, queremos compartir también esta parte de nuestra vida. A partir de este fin de semana, una vez a la semana, probablemente el sábado, subiremos alguna foto a Instagram de inspiración para look de invitada. De nosotras o alguna de nuestra amigas. Invitadas reales, look real. Ese que te has currado durante meses para estar ideal ese día.

Sabemos que en Instagram abundan las fotos de invitadas pero estamos un poco cansadas de ver siempre las mismas, aquellas que se hacen "virales" o aquellas que se han creado específicamente para una sesión de una marca con una modelo o con una blogger donde todo es perfecto pero no es real.

Por esto y porque nos hemos propuesto salir más en las fotos. Porque como dice Lupe Vallina:

"Cuando te quitas de las fotos,
te estás borrando de la memoria de la gente"

Foto de Cristina Díaz Fotografía
 Nos vemos (y dejamos ver) en IG.

No hay comentarios:

No hay comentarios:

Publicar un comentario